Surge movimiento de mujeres que está contra la ideología de género y contra el aborto

Este grupo defiende la vida y está en contra del aborto, es por eso que harán todo tipo de movimientos sociales para que no se aprueben las causales en el país, defendiendo hasta las últimas consecuencias.

La presidenta de Mujeres Moviendo Bolivia, Melania Torrico, comentó que, este grupo se encarga de velar por la vida, está conformado por hombres y mujeres, en contra del aborto en el país ya que es una corriente que se está dando a nivel mundial.

De esta manera velando por hombres y mujeres, no solamente porque son víctimas de violencia, sino que hoy por hoy 5 de 10 hombres en el país están siendo víctimas de abuso también. “Nosotros somos radicales en este tema ya que el hombre nace hombre o la mujer nace mujer, estamos 100% en contra del aborto, en sí de todo lo que tenga que ver con matar a ese niño por nacer”, resaltó Torrico.

El año pasado ha sido nefasto para el país, de igual manera el anteaño pasado, es así que se trató de imponer de tres causales más para el aborto legal. No puede ser posible que una persona que tenga un miembro de la familia con cierta discapacidad, tiene que abortar, si es estudiante o por libre decisión o de acuerdo a la edad.

Son aspectos importantes que Mujeres Moviendo Bolivia, lleva un mensaje con una nueva mentalidad, valga la redundancia no solo de defender a las mujeres sino a los hombres.

Se puede subrayar la problemática del feminicidio a través de planes conjuntos, no de aquellos del Gobierno Central que no dieron resultado alguno para poder mitigar la problemática actual que viven las familias en general.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Surge movimiento de mujeres que está contra la ideología de género y contra el aborto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: