Proyecto de cambio de uso de suelos de “Las Barrancas” pasó a la Cámara de Senadores

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nora Quisbert, informó en la pasada jornada que el proyecto de ley de cambio de uso de suelo del parque de la zona ‘Las Barrancas’, de la ciudad de Tarija, fue enviado a la Cámara de Senadores para su revisión y aprobación.

    “Inicialmente este proyecto de ley fue aprobado en la Cámara de Diputados y ahora ha pasado a la Cámara de Senadores. Esta semana no se va a aprobar, esta semana se va a leer en la agenda semanal, tiene toda la semana la Cámara de Senadores para su revisión, el proyecto se llama modificación de la Ley 3389, cambio de uso de suelos del parque de la zona ‘Las Barrancas’”, informó en conferencia de prensa en la Brigada Parlamentaria de Tarija.

    Agregó que una vez aprobado el proyecto de ley de Cambio de uso de suelo en el parque nacional Las Barrancas por la Cámara de Senadores pasará al ejecutivo para su promulgación.

    Explicó que esa norma beneficiará a las familias que hace más de 10 años se asentaron en el parque de ‘Las Barrancas’ para que tramiten el derecho propietario de los terrenos.

    “Son como 15.000 familias que viven en el lugar, son 14 barrios que viven actualmente en el lugar. Son familias que se asentaron en la zona hace muchos años”, detalló la legisladora nacional.

ABI

Sé el primero en comentar en «Proyecto de cambio de uso de suelos de “Las Barrancas” pasó a la Cámara de Senadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: