Organizan “tour” en beneficio de niños discapacitados

La solidaridad se hace presente a finales del año, pues los niños son el reflejo de una navidad, en estos tiempos existe la ingratitud de las personas, que no se acuerdan de los pequeños, en especial de aquellos, que se encuentran en la calles y necesitan un aliento de vida y una ayuda, como aquellos que tienen una discapacidad.

Una de las voluntarias de la organización Generaciones Transformando Esquemas – GENTE, Carolina Vaca Vidaurre, dio a conocer que, junto a Los Amigos de los Niños Excepcionales Tarija “ANET” y el Centro de Rehabilitación Física “CERFI” se crea un programa de voluntariado “Miguel Donahue”.

Este programa imparte diferentes áreas de voluntariado, como la reeducación, captación de fondos e infraestructura, trabajando en beneficio del centro CERFI. Es gestionada esta actividad por el área de captación de fondos, creando actividades novedosas e innovadoras para recaudar fondos, siendo este tour turístico la primera actividad.

El recorrido de este tours solidario en beneficio de los niños, será a Marquiri, Chorros de Jurina y Coimata, el domingo 13 de enero, con un costo de bs. 80. Para la inscripción deben registrarse los interesados mediante el link, https://todossomoscapaces.typeform.com/to/F44Mxd.

Todo este tours por estos diferentes paisajes naturales, comienza desde hrs. 08:30 de la mañana a 16:30 de la tarde, incluyendo guía especializada, transporte, refriegerios, souvenir e ingreso a la reserva.

El dato: El dinero recaudado será para la mejora de la infraestructura y dotar materiales educativos del centro CERFI.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Organizan “tour” en beneficio de niños discapacitados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: