SEDES entregó licencias de funcionamiento a varias clínicas de la ciudad

En este marco que fue llevado mediante un acto, en la jornada de ayer jueves en inmediaciones del auditorio del Servicio Departamental de Salud Sedes, la entrega de las licencias a las diferentes clínicas, certificado que tendrá que ser expuesto.

El jefe de la Unidad de Gestión de Calidad del Sedes Tarija, Carlos Arce, acerca de este evento comentó que, después de un trabajo que fue arduo el 2015, se reforzó el 2016 y 2017, esta gestión más se realizó todo un proceso de supervisión, evaluación continua a las diferentes clínicas privadas, que son establecimientos grandes, los cuales tienen procedimientos especiales.

Por esta razón se terminó entregando las licencias o certificados de habilitación a través de una resolución administrativa, para legalizar y tener en orden la normativa de todas las clínicas privadas que están funcionando en el departamento.

Se entregó las diferentes licencias a la Clínica Yapur, Cies, Prosalud, de ojos Aguirre Pérez, Sao Paolo y otras más que se tiene en las provincias, como en Yacuiba.

Lo que se quiere mostrar con esta actividad, es que el certificado de habilitación debe estar expuesto, donde pueda la población verificar si fue supervisado o no por el Sedes Tarija.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «SEDES entregó licencias de funcionamiento a varias clínicas de la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: