Se renovó la cuarta parte de los micros en circulación

Jorge Gareca, secretario general del Sindicato de Micros La Tablada, dijo que se está facilitando un financiamiento de las financieras, para la renovación del parque automotor, dijo que se está yendo poco a poco en la renovación parcial y que la renovación total va a tardar un poco más. “Se está trayendo modelos mejorados, cada movilidad cuesta sobre los 60 mil dólares” hasta el momento ya se renovó el 25% “La intención es mejorar”

Con relación a la cantidad de movilidades que están trabajando dijo que en este momento se cuenta con más o menos 450 unidades de trabajo, en las 4 instituciones de servicio existentes.

En cuanto a los ingresos dijo que en estas épocas mejora un poco al igual que en época de clases y que sus recaudos diarios serían de apenas 100 bolivianos, que la gente comenta solo lo malo y no lo bueno como el cambio del parque automotor.

Dijo que la competencia es grande en servicio de taxis libres y los taxi-trufis que asciende a más o menos 6 mil entre los dos y que no hay límite de ingreso ni control para ellos.

Radio Luis de Fuentes

Sé el primero en comentar en «Se renovó la cuarta parte de los micros en circulación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: