PAC dio chocolatada con panetón a niños de la calle

La Patrulla de Apoyo y Auxilio al Ciudadano PAC, procedió a distribuir una chocolatada con un pedazo de panetón a los niños de la calle, con la finalidad que tengan una navidad diferente, sostuvo el Comandante de la PAC en Tarija, Rhonn José Yaniquez Villarroel.

Todo partió gracias a que empresas donaron de panetones a la PAC, pero ellos decidieron distribuirlos a los niños de la calle, y además se acotaron entre los funcionarios de esta entidad policial para además del panetón darles chocolate con leche.

Fue así que salieron a las cuatro de la tarde y recorrieron por diferentes lugares de la ciudad de Tarija, buscando niños para entregarles su chocolate y un pedazo de panetón, hasta las nueve de la noche aproximadamente.

Pero en la calle no sólo encontraron niños, sino que había muchas personas mayores que también están en situación de calle, por lo que a ellos también se les dio la misma bebida con su pan de navidad.

Fueron alrededor de 250 personas entre niños y adultos que recibieron este agasajo, y los lugares del recorrido fueron por la plaza principal, la plaza Sucre, Mercado Campesino, Calle Zamora y Parque Bolívar.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «PAC dio chocolatada con panetón a niños de la calle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: