Funcionarios de la Sub Gobernación de Cercado donaron sus canastones navideños

La pasada jornada de viernes 20 de diciembre funcionarios públicos acompañados del subgobernador de Cercado Jhonny Torres determinaron acudir a las instalaciones del Canal 9 Televisión Universitaria para llevar adelante la entrega de 200 canastones en beneficio de las personas más necesitadas.

“La gente que por diferentes razones no cuenta con recursos económicos y que es pobre, el día de Navidad se siente doblemente pobre, porque no tiene un canaston o juguetes para sus hijos, es duro ver esta desigualdad”, dijo Torres.

Para la autoridad esta propuesta nace desde el corazón de todos los funcionarios que trabajan en la subgobernación de Cercado, para que aquellas personas que más necesitan puedan compartir con sus familias el espíritu navideño. “Yo decidí donar mi canastón de manera voluntaria y los funcionarios hicieron lo mismo, por eso debemos resaltar la acción de todos ellos, porque tenemos que tomar en cuenta que compartir solamente engrandece nuestros corazones”, acotó la autoridad.

El jefe de recursos humanos de la Subgobernación de Cercado, Carlos Mancilla, informó que los funcionarios de la institución a la que representa recibirán el doble aguinaldo, sin embargo otras familias no tienen un empleo estable. “Nosotros gozamos el doble aguinaldo, sin embargo otras familias no tienen nada”, dijo.

Por su parte una madre de familia que acudió hasta el canal de televisión acompañada de sus 2 hijos, agradeció a los funcionarios por este desprendimiento. “Es lindo ver que aún existen personas que piensan en nosotros, gente de barrios alejados que no tenemos una navidad al igual que los demás”, dijo Aidé Sánchez.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Funcionarios de la Sub Gobernación de Cercado donaron sus canastones navideños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: