Comunidad de Río Negro ya cuenta con Centro de Salud

La comunidad de Río negro cuenta ahora con un Centro de Salud con Internación luego de que la Gestora de Calidad y Apoyo Técnico de la Red de Salud de Padcaya acreditará el antiguo puesto de salud el cual fue evaluado según 122 estándares, 64 de atención del paciente y 58 de gestión del establecimiento cumpliendo el 100% de dichos estándares.

Ahora la población de Río negro podrá beneficiarse de los servicios de atención en los diferentes programas como medicina general a menores de 5 años y a mayores de 60 años, el control de crecimiento y desarrollo de menores de 5 años, así como atención de la mujer embarazada, control prenatal, planificación familiar, prevención del cáncer y también servicios de enfermería. “Se han evaluado un total de 122 estándares de los cuales 64 están centrados en la atención al paciente y 58 son del establecimiento de salud se han evaluado cada una de las áreas de acuerdo a la oferta de servicios y habido mínimas observaciones que son de forma”, explicó la Gestora en Salud.

Participaron del proceso de acreditación todo el personal del puesto de salud encabezados por Virginia Ibarra.

La gestora de calidad destacó el trabajo realizado por el personal administrativo el personal de salud del centro por todo el trabajo realizado para lograr la acreditación del centro.

La directora de apoyo técnico  y gestora de calidad de la red de salud Padcaya, Mirtha Quiroga, destacó este logro y el arduo trabajo realizado durante los últimos meses para lograr una acreditación con el cumplimiento del 100 por ciento de los estándares.

Sé el primero en comentar en «Comunidad de Río Negro ya cuenta con Centro de Salud»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: