Campaña “Desayuno Navideño de Pantojita” espera sus aportes

Este conocido personaje tarijeño es el lustrabotas que permanentemente está pendiente de hacer labores para el prójimo, además de su sector.
Raúl Pantoja, más conocido como “Pantojita”, un lustrabotas que trabaja en la plaza principal, con el cepillo y el trapo, haciendo lustrar los calzados a todos quienes lo requieren y que con esa humildad, ha criado varios hijos y mantiene honradamente a su familia. El corazón de esta persona, se extiende para poder llevar una sonrisa, aunque sea por un día a los niños de los lugares más vulnerables, como la cárcel o los que sufren en las calles.

“Agradecido porque cada actividad tenemos a Dios gracias el apoyo de las personas de buen corazón, son 19 años de este desayuno navideño, invitamos a todo el pueblo en general, a las instituciones, a las empresas, a mis amigos del volante, taxistas, radio taxis, micreros. Esta es una costumbre, que los niños en la cárcel me esperan ese día, estaremos presente a las 10 de la mañana. Pantojita y sus voluntarios estaremos llegando con los payasos, los globos, juguetes, pañales y la verdadera chocolatada con su pan de navidad, golosinas, caramelos y que todos estamos sembrando y pedimos a nuestro Creador que les devuelva el doble”, mencionó Pantojita.

SOBRE EL APORTE

Remarcar que la ayuda para todo este tipo de movimiento, viene básicamente desde las moneditas. Entre ellas el amor que uno puede brindar para poder tener un momento específico y especial compartiendo con solidaridad en esta navidad. No olvide pasar por la plaza, y poner su aporte en la latita que “sonríe” en plena plaza, calle sucre y Madrid. Dios, la Virgen, Pantojita y los niños se lo agradecerán.

Claudia Vedia Pacheco

Sé el primero en comentar en «Campaña “Desayuno Navideño de Pantojita” espera sus aportes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: