Para el FRI, Bolivia ya se encuentra viviendo en dictadura

Para el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) Bolivia ya está viviendo en dictadura al haberse violentado la Constitución con la postulación de Evo Morales y Álvaro García Linera, “en un país democrático lo primordial es el respeto al Estado de Derecho”.

El criterio es del principal dirigente del FRI, Edgar Guzmán Jaúregui, al agregar que en el país se dejó de lado el respeto a la Constitución y las leyes, “se ha pisoteado la decisión del pueblo, del referéndum del 21 de febrero del 2016”. “Estamos viviendo en una dictadura disfrazada de democracia”, cuestionó al pedir que ojalá todo esto no concluya en el totalitarismo porque el pueblo está reclamando que se mantenga el sistema democrático, que es respeto al estado de derecho y las leyes.

“Si no respetan la voluntad del pueblo en las elecciones del 2019 vamos a entrar en una dictadura muy, muy dura, peor que las militares”, advirtió al recordar que las dictaduras del pasado hicieron desaparecer personas, exiliaron y apresaron a los políticos.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Para el FRI, Bolivia ya se encuentra viviendo en dictadura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: