Motociclista choca contra una vagoneta en la rotonda de San Lorenzo

Una motocicleta colisionó contra un vehículo en San Lorenzo durante la jornada del sábado lo que ha dejado el saldo de un herido, según informó el jefe de relaciones públicas de la Policía de Tarija, José Yaniquez.

El hecho se suscitó a la altura de la rotonda, en el ingreso a San Lorenzo, donde la motocicleta que iba con exceso de velocidad invadió el carril contrario lo que ha provocado que colisione de frente con una vagoneta particular.

Tras el hecho el personal de Policía se dio cita al lugar para evacuar al conductor de la moto al hospital San Juan de Dios, el cual presenta algunas fracturas y contusiones, además se provocó daños de consideración la motocicleta.

Otro caso

La Policía registró un hecho de conducción peligrosa en inmediaciones de una rotonda próxima al local “La Cacharpaya”, en el que una camioneta intentó evadir el control policial que se realizaba en el lugar, lo que derivó en la detención del conductor del vehículo, según  señaló Yañiquez.

En este caso, el conductor de  la camioneta en una primera instancia se ha rehusó al control policial que se realizaba en el lugar, lo que derivó que se intente dar a la fuga, sin embargo, cuadras más adelante el barrio Tabladita fue interceptado por la Policía.

La Policía indicó que tras ser interceptado el conductor de la camioneta junto a sus acompañantes se resistieron al arresto por lo que los uniformados tuvieron que usar la fuerza para conducirlos a dependencias del Ministerio Publico.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Motociclista choca contra una vagoneta en la rotonda de San Lorenzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: