Accidente de tránsito cobra una víctima en Yacuiba

De acuerdo al informe de la Policía Boliviana, en Tarija el pasado fin de semana se atendieron varios casos, entre ello, un accidente de tránsito en Yacuiba, que terminó con la vida de una persona.

El viernes a las 20:45 horas, un vehículo impactó contra una vaca en el camino a la comunidad de Corta Veral, además de la persona fallecida también se registró una persona herida, con fractura de tobillo derecho.

El sábado en la carretera a San Lorenzo, un moto chocó de frente contra un vehículo, resultando herido el motociclista, quien fue traslado al Hospital San Juan de Dios.

Ayer se denunció un caso de violación a una menor de edad. Según el informe policial, la mejor salió con sus amigos el fin de semana, pero aproximadamente a las 2:00 de la madrugada salieron del acontecimiento para dirigirse a sus casas. La menor de 17 años, despertó en un lugar desconocido y sin ropa, horas después la policía detuvo al conductor de un radio taxi, quién sería el presunto autor del hecho de violación.

El último caso que se reportó fue el choque de una motocicleta con una vagoneta, el motociclista se encontraba en estado de ebriedad y manejaba con exceso de velocidad. Fue trasladado al hospital San Juan de Dios con un diagnóstico de politraumatismo con pérdida de conocimiento.

el Andaluz

Sé el primero en comentar en «Accidente de tránsito cobra una víctima en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: