Sindicato de la Prensa cerró gestión con informe

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Cercado, Tarija, afiliado a la Federación y Confederación, este fin de semana cerró la gestión 2019 con informe-evaluación de la dirigencia y posterior agasajo y despido del año 2018.

La principal dirigente, Elizabeth Rendiz Farfán, dio cuenta de las actividades desarrolladas a lo largo del 2018, como el congreso provincial donde salió electa, junto a Jhonny Romero y Víctor Hugo Castro, entre otros. La conclusión de la sede sindical es otro logro, dijo.

Romero a su vez dio cuenta de las afiliaciones a nuevos trabajadores que hacen prensa y la necesidad de cumplir los aportes sindicales mensuales, según Estatuto. Obligación no siempre cumplida en el pasado y hasta motivo de conflicto y división.

Posteriormente los afiliados al sindicato al despedir el año que se va y brindar por el nuevo que viene, comprometieron trabajo, esfuerzo, unidad. Cumplir el Código de Ética de los Trabajadores de Prensa de Bolivia y preservar, sobre todo, la liberta de prensa.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Sindicato de la Prensa cerró gestión con informe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: