Exposición de pinturas en el Centro Cultural Salamanca

El día viernes 14 de diciembre a horas 19:00, el Centro Cultural la Salamanca se vistió de sombras, pero no porque se oscureciera, sino que recibiría en calidad de donación, una galería de cuadros de sombras en alto relieve, elaborados por el “Artista en Sombras”, Javier Navarro Gallo.

La colección de cuadros está dividida en tres partes: Compositores clásicos, Géneros de la música e Instrumentos musicales.

La Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal Autónomo de Tarija, la Unión de Escritores y Artistas y “Telesila: Poetas que declaman”, invitan a toda la ciudadanía a participar del acto de presentación y entrega de tan valiosa obra artística. El programa estará engalanado con la participación musical de la Orquesta Sinfónica de Tarija.

Orquesta Sinfónica

“Es nuestro regalo de navidad a La Salamanca, ya que no es solo un Centro Cultural, es un barrio de personas lindas, es un pasado lleno de historias y leyendas, de tertulias que veían los primeros rayos del sol, en fin, es un regalo de navidad a una de las partecitas más preciadas del corazón de Tarija”, con esas palabras, el autor de la obra Javier Navarro Gallo, resumía sus emociones en la antesala de un evento cultural que abrirá sus brazos a los amantes del arte.

Claudia Vedia Pacheco

Sé el primero en comentar en «Exposición de pinturas en el Centro Cultural Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: