Vecinos del barrio Fátima rechazan feria navideña en sus calles

El secretario de Organización de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Edwin Arana, informó en la pasada jornada que los vecinos del barrio Fátima rechazan que se instale la feria navideña esta año en esa zona, como exige el sector de los gremialistas.

“Hemos comenzado a recibir reclamos y malestar de los vecinos del barrio Fátima que no están de acuerdo con que vuelva a esa zona la feria navideña, por el tema del congestionamiento vehicular, la basura que dejan, la molestia porque se quedan hasta tarde y también por el tema de inseguridad”, informó el secretario de Organización de Fejuve Cercado.

El dirigente agregó que el sector gremial debe mantener la feria navideña en el campo ferial del barrio ‘El Constructor’ y pidió a la Alcaldía dar las condiciones en seguridad, limpieza, transporte y otros aspectos para los comerciantes.

“Los gremiales deben entender que la ciudad creció bastante y que ya no es viable hacer una feria en el casco viejo y congestionar la ciudad”, agregó el dirigente vecinal.

Por su parte, el dirigente de las ferias populares, Edgar Pintos, precisó que ese sector también pide que la feria navideña se realice en el barrio Fátima.

Esperan que se llegue a consensos con las autoridades del municipio, para establecer el lugar dónde se ubicarán este año a los comerciantes durante el tiempo que se realice la feria de navidad.

Arana, reiteró que si se realiza la feria en el barrio Fátima se generará un congestionamiento y caos vehicular en la zona, poniendo en riesgo a los transeúntes los días de feria.

Sé el primero en comentar en «Vecinos del barrio Fátima rechazan feria navideña en sus calles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: