Desfile de modas en el Mega Center el viernes

Claudia Vedia Pacheco

El desfile organizado por la Alcaldía Municipal en coordinación con el Mega Center, además de contar con el auspicio de Dubliner y Steakhouse, tiene la intención de mostrar las creaciones de las manos que tejen, bordan y buscan ser una opción productiva y que brinda trabajo en la capital.

Mariela Canaviri, directora de desarrollo económico y productivo, comento; “Desfilará la esposa de nuestro Alcalde, personalidades de la ciudad, además de funcionarias de nuestra institución, ahí también estará mi persona, con la intención de mostrar los trabajos realizados por las alumnas de los Centros que apoyan el desarrollo personal” argumentó.

Son cinco pasarelas a realizarse, entre ellas; Desfile de la colección MUSA CHAPACA 2017, elaborada por las alumnas que concluyeron con la especialización de diseño de moda de ropa típica estilizada.

Una pasarela de sombreros, Cultura Tarijeña, entre camisas de hombre y mujer, Postizeria y finalmente un espacio para las autoridades y personalidades locales.

El número musical estará a cargo de Chapakao.
La invitación abierta para todos los que deseen pasar un buen momento en este espacio moda y junto a un vergel de ensueños.

Sé el primero en comentar en «Desfile de modas en el Mega Center el viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: