Asociación de Empresarios Privados de Yacuiba posesionó a nueva directiva

En la pasada jornada en la región fronteriza de Yacuiba se llevó adelante la posesión de la nueva mesa directiva de la Asociación  de Empresarios  Privados  de Yacuiba, que tiene por objetivo organizar a la empresa en esta región, afianzando lazos de hermandad entre los inversionistas.

El presidente de la Asociación de Empresarios Privados de Yacuiba, Jesús Medina Baldiviezo, informó que buscan trabajar en equipo además de identificar las necesidades de cada uno de ellos para elaborar un frente hacia todas las otras oposiciones que les quiere imponer y que debilitan al sector productivo y privado.

“Logramos consolidar un nexo con la Federación  de Empresarios  Privados  de Tarija a la cabeza del ingeniero Víctor Fernández, el que demostró buena predisposición y consolidamos diálogos, observando que compartimos la visión de generar desarrollo regional y departamental, porque no existen límites y queremos trabajar en unidad”, dijo Medina.

La mesa directiva está compuesta a la cabeza del presidente Jesús Medina Baldiviezo, vicepresidente Rodrigo Flores, secretario general Julio Cruz, secretario de actas Ademar, secretario de hacienda Omar Muñoz.

Por su parte el presidente de la Federación de Empresarios  Privados  de Tarija, Victor Fernández, informó que previamente ya estaban trabajando con la Asociación que ahora está legalmente establecida,  resaltando que se trata de un grupo de jóvenes empresarios que velarán por los intereses del sector.

“El objetivo principal que tienen es defender los intereses del sector privado en Yacuiba  y aportar al crecimiento del Gran Chaco, ahora nos comprometemos a colaborar porque queremos integrar a un departamento a través de las asociaciones de privados y fortalecer a las regiones”, acotó Fernández.

Asimismo acotó que las demandas que tienen son excesivas ya que el hecho de llegar al presidente Evo Morales para darle a conocer que tiene muchos problemas para pagar el doble aguinaldo, deja entrever su actual situación económica.

Sé el primero en comentar en «Asociación de Empresarios Privados de Yacuiba posesionó a nueva directiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: