Empresarios piden que rebaja en tarifa eléctrica incluya a la categoría industrial

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), Gerardo Aparicio, indicó que el sector de los empresarios privados, no se benefician con la rebaja de tarifas en la nueva estructura tarifaria de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), establecida por una resolución de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE).

Mencionó que en la explicación que realizó la AE sobre la rebaja de tarifas, se hizo conocer que no existe reducciones en la categoría industrial.

Para el presidente de Caincotar, se debería buscar  Incentivar en Tarija al sector industrial y productivo, porque son los que generan fuentes de trabajo y movimiento económico.

“Pedimos al Gobierno que se sienten a analizar profundamente (…) Tarija necesita en esta oportunidad políticas de incentivo de desarrollo”, dijo Aparicio, sobre la rebaja de las tarifas del servicio eléctrico para Tarija, porque no se tomó en cuenta al sector industrial.

Remarcó, que es necesario que en el departamento se pueda incentivar al desarrollo, para que se pueda salir de la crisis.

El presidente de Caincotar, pidió a las autoridades políticas para el sector para que se pueda dejar de depender de las regalías hidrocarburíferas y superar la dura situación económica por la que atraviesa el departamento.

Sé el primero en comentar en «Empresarios piden que rebaja en tarifa eléctrica incluya a la categoría industrial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: