Alcaldía premió a participantes en el VI Concurso de Coros Infantiles

En coordinación de con la Dirección Distrital conjuntamente con la Alcaldía, se llevó a cabo la participación de colegios privados, de convenio y fiscales.

Gustavo Ruíz, director de Cultura de la alcaldía, comentó; “Saludamos a todas las personas que han hecho posible que el VI concurso de coros estudiantiles se haya llevado a cabo, padres, niños y profesores. Se desarrolló con disciplina y calidad que buscamos como municipio, quiero en primer lugar, disculpar la ausencia de nuestro Alcalde, está resolviendo el problema del mercado campesino, sin embargo, debo remarcar el cariño y apoyo para los niños, y sabemos que él estuvo presente en todas las versiones, y es así que tenemos además que destacar la presencia de todos los profesores de la Escuela de Música, a Fernando, quien es nuestro apoyo para realizar estos concursos, no quiero dejar de agradecer a los niños que es el esfuerzo doble que tienen que cumplir con el colegio, y además participar en estos concursos” menciono.

La coordinación se llevó a cabo con Adolfo Lizarazu, director Distrital de Educación, y de esa manera se permitió convocar a todos los colegios y escuelas, sean privados, de convenio o fiscales, sean parte de este momento. Se premió el trabajo de los niños y de los profesores, con quienes vienen las interpretaciones y aporte cultural que se hace en las presentaciones, fortaleciendo así el canto en nuestra ciudad.

“Nosotros como promotores de estos talentos, como prueba de ello, podemos remarcar la participación de muchos jóvenes que salieron de estos espacios, ahora participando en el Factor X de la Cadena Nacional RED UNO de Bolivia. Es así que estos eventos generan disciplina, espíritu colectivo, trabajo en equipo, cualquier distracción perjudica y de esa manera se organizan para lograr los objetivos. Este evento genera valores, y como Gobierno Municipal, de alguna manera estamos despertando las aptitudes en lo que refiere al canto” finalizó Ruíz.

EL APUNTE

Carla Méndez, una niña que es parte de uno de los coros premiados, menciona; “me siento feliz de participar en estos espacios, es lindo cantar, así como también bailar, lo importante es hacer lo que uno quiere y le gusta, ahí no cuesta”. Así se notaba la emoción de ser parte de un momento único en sus vidas que quizás luego sea marcado para siempre.

Claudia Vedia Pacheco

Sé el primero en comentar en «Alcaldía premió a participantes en el VI Concurso de Coros Infantiles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: