Presidente de la ALDT promulga ley que posesiona a Sub Gobernador de Padcaya y se arriesga a ser procesado por sedición

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Guillermo Vega, promulgó en la pasada jornada la ley que designa al asambleísta, William Guerrero, como subgobernador interino del municipio de Padcaya.

    “Como corresponde a la Asamblea cuando el gobernador no promulga una ley, le toca a la Asamblea (Legislativa) Departamental promulgar la ley, entonces como presidente de la Asamblea voy a proceder a promulgar la ley para que se cumpla y el colega, William Guerrero, sea subgobernador interino de Padcaya”, informó el presidente de la Asamblea Departamental.

    La Ley 337 firmada por el presidente de la ALD designa a William Guerrero como subgobernador interino del municipio de Padcaya, primera sección de la provincia Arce, en reemplazo del fallecido, Rufino Choque.

    Por su parte, el asambleísta Guerrero afirmó que la norma establece que su persona es el subgobernador de Padcaya una vez haya sido promulgada la norma. “La ley promulgada designa a mi persona como subgobernador interino de la provincia Arce, primera sección, para lo cual enmarcándonos en la Constitución y nuestro Estatuto A utonómico, vamos a asumir las funciones y vamos a desarrollar las actividades en bien de la provincia”, agregó.

Sé el primero en comentar en «Presidente de la ALDT promulga ley que posesiona a Sub Gobernador de Padcaya y se arriesga a ser procesado por sedición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: