Verificaron mal estado de camino La Compañía-Rujero-Mullicancha-San Jacinto Sud

La asambleísta departamental, Marina Hoyos, junto al Servicio Departamental de Caminos y la Subgobernación de Uriondo realizaron una inspección en el tramo caminero La Compañía-Rujero-Mullicancha-San Jacinto Sud.

Tras la verificación de la carretera departamental, se identificó deterioro en el camino, y la intransitabilidad en algunas zonas de la carretera.

Hoyos, dijo que ya se cuenta con un estudio a diseño final para el camino hace años atrás, pero no se tienen trabajos en el lugar. “Se ve que la ruta es precaria”, explicó la legisladora, a tiempo de señalar que requiere del mantenimiento por parte del Sedeca.

El tramo caminero en Uriondo conecta con San Jacinto Sud, la conexión vial entre las provincias Avilés y Cercado.

El jefe técnico de la Subgobernación de Uriondo, Pedro Mercado, señaló que  en toda la carretera el tramo Rujero-Mullicancha-San Jacinto Sud, es el más deteriorado. “Es el tramo más dañado (…) no existe transitabilidad para vehículos”, explicó el técnico de la Subgobernación.

Remarcó que con la inspección que se realizó ayer, se busca de que se pueda hacer el mantenimiento de la carretera. Al tratarse de una carretera departamental, corresponde hacer los trabajos de mantenimiento al Sedeca.

Sé el primero en comentar en «Verificaron mal estado de camino La Compañía-Rujero-Mullicancha-San Jacinto Sud»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: