El MAS espera a Ministro para definir posición sobre distribución de regalías departamentales

El Movimiento Al Socialismo MAS prevé definir su posición sobre la redistribución de las regalías, en una reunió este viernes, con el Ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, que es el delegado del gobierno central, para este departamento.

El MAS, a través de sus políticos y organizaciones afines prevén este encuentro, sobre una redistribución que consideran justa, según el dirigente Henry Párraga Villca, aunque el momento actual no es el adecuado, la Asamblea departamental está por concluir su gestión.

Si bien los legisladores pueden aprobar la Ley, previamente tiene que consultarse al pueblo, tiene que generarse consensos, alianzas y tratar la redistribución, si lo hacen ahora, surgirán los problemas entre provincias, sostuvo.

Al decir que la redistribución también tiene que considerar el índice poblacional de cada provincia, sostuvo que no es coherente lo que pretende la Asamblea, de tratar y debatir este tema para que el MAS tenga una posición definitiva.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «El MAS espera a Ministro para definir posición sobre distribución de regalías departamentales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: