Concejo y Ejecutivo municipal no coinciden en préstamos bancarios

El Concejo y el Ejecutivo del Gobierno Municipal de Cercado no coinciden sobre el segundo préstamo bancario que pretende el segundo que considera que los concejales deben tratar este asunto este jueves, sin embargo, los aludidos respondieron que no tratarán el asunto.

El Secretario Ejecutivo Diego Ávila, reiteró que enviaron todos los documentos al Concejo incluso información complementaria sobre el destino del préstamo de 37 millones de bolivianos, que está autorizado por el gobierno central y aceptado por el Banco Nacional.

Sin embargo, el presidente del Concejo, Francisco Rosas, informó que no prevén tratar este tema en la sesión ordinaria de este jueves como anunció Ávila, el concejal agregó que devolvieron los documentos para que complementen con más información.

Rosas además aclaró que no se oponen a la ejecución de proyectos y que respaldarán todo aquello orientado a responder a las necesidades y prioridades de la población, sin embargo, todo proyecto debe estar debidamente documentado y consensuado.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Concejo y Ejecutivo municipal no coinciden en préstamos bancarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: