Policía aparece muerto en Villa Montes

En el caso de presunto homicidio contra policía que se dio en la ciudad de Villa Montes, según los resultados de las investigaciones del caso, los resultados determinaron que se trataría de un suicidio y no de un homicidio, señaló el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto. “Primero aclarar que no fue en una entidad financiera, sino es una casa continua que da a la entidad financiera en Villa Montes, este era un lugar donde tenían ingreso los policías por la parte posterior” dijo.

“Y este funcionario hacía servicio en este banco, las primeras investigaciones dan a entender que el funcionario policial estaba en la parte posterior en horas de la tarde del día anterior, vale decir el día viernes en la noche”, acotó Gordy.

El policía tenía un orificio de ingreso a la altura del tórax, y salida por la parte posterior a la altura del pulmón, según el informe forense. “Lo que se tiene hasta el momento es que se tiene un caso de suicidio, ya está a conocimiento del Ministerio Público para ver algunos detalles del mismo hecho” complementó el coronel Gordy.

Una fuente extra oficial de la policía, contó que hace días atrás tuvo problemas con su mujer, por lo que ya no vivía en su casa.

Además era un policía muy aplicado y tenía una buena arma y un equipo policial de primera, por lo que se preguntaba “no sé cómo le han disparado”, cuando todavía se presumía homicidio.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Policía aparece muerto en Villa Montes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: