Bebedor consuetudinario es enviado a la cárcel por acuchillar a su “amigo”

Entre amigos bebían alcohol y tuvieron un altercado, de donde el resultado fue el asesinato de uno de ellos, el implicado fue detenido y ya recibió la detención preventiva en el penal de Morros Blancos por parte de la justicia.
El informe lo dan el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto y la Fiscal de Materia, Nelva Gutiérrez.

Presuntamente era un grupo de bebedores consuetudinarios que ingerían alcohol por la zona del surtidor de combustible Las Américas, ubicado frente al Mercado Campesino.

Pero a la madrugada del sábado se produjo un altercado entre el presunto asesino y la víctima, el implicado se fue del lugar y tras varios minutos retornó con otro sujeto y reiniciaron la reyerta, pero esta vez con arma blanca.

En la pelea la víctima recibió un corte muy pronunciado en una de sus piernas, el agresor nuevamente huyó y el resto de los amigos llamaron a la policía quienes derivaron a los bomberos por tratarse de un herido.

Estos llegaron al lugar y trasladaron al herido hasta el Hospital Regional San Juan de Dios, HRSJDD, donde llegó sin signos vitales, según el jefe de la sala de emergencias, Vladimir Velásquez.

La policía procedió a realizar un rastrillaje para ubicar al agresor y lograron ubicarlo para su correspondiente detención y posterior audiencia de medidas cautelares, que como señalamos más arriba recibió detención preventiva en Morros Blancos.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Bebedor consuetudinario es enviado a la cárcel por acuchillar a su “amigo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: