Artista tarijeño presenta nuevo disco

Este martes 20 de noviembre en el teatro de la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, se abrirá el telón para la presentación de “Retratos”, el Lado A del disco que Montellano denomina Fracasar con todo éxito y cuyo Lado B, todavía en etapa de producción, lleva el título de episodios.

Se tratan de 14 canciones contadas desde dos distintas miradas, la primera pintando a personas con palabras y la segunda contando situaciones de la vida diaria.

El artista reveló que el disco tomó alrededor de dos años en ser compuesto, y la producción fue dirigida por el guitarrista tarijeño Esteban “Motete” Zamora, quien en escenario acompañará también André Riera en la batería y Javi Antelo en el bajo.

“Las primeras siete canciones, el lado ‘A’, se llama Retratos porque son tres hombres y cuatro mujeres con quienes lo que quería hacer era pintar con palabras. No son todas personas con nombre y apellido, en algunos casos sí, pero estaba tratando de crear unos personajes sobre los cuales gire el disco”, comentó Montellano.

La propuesta musical de Montellano no se limita al ritmo contemporáneo de pop-rock, sino que es también una propuesta lírica, algo que el artista define como poesía rítmica: “Es un show en el que trabajamos mucho y con mucho cariño, los esperamos este martes 20, la entrada será gratuita y complementaremos el espectáculo con otras canciones del rock del Río de la Plata, como Spinetta, Solaria, Charly García y otros”, finalizó Montellano.

Claudia Vedia Pacheco

Sé el primero en comentar en «Artista tarijeño presenta nuevo disco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: