Construcción del Matadero de Uriondo presenta retraso

El alcalde del municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, informó que se tiene un poco más del 50 por ciento de avance en la construcción del matadero municipal.

Explicó que se presentan retrasos en los trabajos, por el incumplimiento de la Gobernación, en la transferencia de recursos económicos para la obra concurrente.

Reiteró que se tiene un poco más del 50 por ciento de avance físico y financiero, pero se tuvieron que modificar los plazos para la conclusión del proyecto.

Ruiz, dijo esperar que en las próximas semanas se pueda cumplir con el desembolso de recursos económicos al municipio de Uriondo.

Remarcó que la Alcaldía no pudo cumplir con la empresa a cargo de la construcción de la infraestructura, por falta de recursos económicos.

Con el proyecto de un matadero para Uriondo, se espera que una vez ingrese en funcionamiento, se pueda faenar ganado del municipio y posiblemente también ganado del resto del Valle Central.

La primera autoridad municipal de Uriondo, espera que para el próximo año se pueda concluir con la nueva infraestructura y posteriormente ponerlo en funcionamiento.

“La Gobernación no cumplió con la transferencia de recursos y la Alcaldía no pudo cumplir con los pagos a la empresa”, expresó Álvaro Ruiz.

Sé el primero en comentar en «Construcción del Matadero de Uriondo presenta retraso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: