Borracho agrede a su pareja frente a su hija menor en Bermejo

El día jueves se suscitó un hecho en el que un hombre agredió a su esposa, frente a su hija, una menor de edad, tomándola a golpes, aparentemente el agresor habría estado ebrio, esto ocurrió en la ciudad de Bermejo.

El teniente Diego Calisaya Rojas, encargado de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana en Tarija indicó: “Una señora de 62 años de edad resultó víctima ya que habría sido agredida por su conyugue un hombre de 58 años, esto ha sido al promediar de las 6:30 de la mañana empiezan a discutir, con gritos, por el factor económico es como empieza la agresión física propinada contra la humanidad de la mujer”, informó.

De esa forma es que la hija que se encontraba e inmediaciones de la casa y escucha los gritos de su señora madre, de inmediatamente ella llama a la Policía quien se constituye al lugar y logra el arresto del sujeto, actualmente el agresor se encuentra a disposición del Ministerio Público en calidad de aprehendido.

La Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), ha atendido este caso de violencia familiar doméstica y tipo física en la localidad de bermejo, el hombre agresor habría actuado sin importar que su hija menor de edad, se encontrara en su casa.

El Teniente Calisaya comentó: “A menudo suceden este tipo de hechos y esperemos que no vuelva ocurrir, ya que lo mejor es el dialogo que debe haber en una familia”.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Borracho agrede a su pareja frente a su hija menor en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: