Choferes de “taxi trufi” agreden a conductor de micro

En la zona del puente San Martín, un chofer de micro fue agredido por varios conductores de taxi trufis, le dejaron el ojo morado, le amenazaron con dejar la ruta y le quitaron sus banderas.

El ejecutivo del Sindicato de Micros la Tablada, Jorge Gareca, sostuvo que buscarán encarcelar a los causantes de este daño, ya que no pueden andar tranquilamente agrediendo a la gente.

Nuevo Sur buscó a la Secretaría de Movilidad Urbana, Sandra Aguirre, pero su secretaria indicó que no estaba en esos momentos en su oficina. “Yo he parado y ahí no más han venido y han comenzado a arrancar las banderas, yo he bajado y quería rescatar mis banderas, y ahí nomás el otro chango ha venido de atrás sorpresivamente” dijo la víctima Eleazar Vergara.

Por su parte Gareca dijo que desconoce si es que los taxi trufis tienen resolución para operar, pero que ahora ellos incluso llegaron hasta las oficinas del sindicato para amenazar con quemar los micros.

Además procedieron a pintar varios micros (mostró fotos) y posteriormente fueron a buscar a Movilidad Urbana del Municipio para dialogar con una responsable. “No es posible de que hagan lo que ellos quieran, no pues, estamos en Tarija, estamos en Bolivia, esto de los taxi trufis no se ha dado en ninguna parte de los departamentos, en ninguna parte (…) estos ya imponen” concluyó.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Choferes de “taxi trufi” agreden a conductor de micro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: