Alcaldía invita a niños a participar en el coro de Navidad

Por un año más invitan a los ensayos que se realizarán en el Centro Cultural Salamanca, donde niños desde los 7 años podrán ser parte de esta iniciativa.

Gabriela Pacello, secretaria de Turismo, Cultura y Comunicación del Gobierno Municipal, comentó; “Estamos invitando un año mas para que puedan ser parte de este evento, cuando todos podemos llevar a nuestros niños desde los 7 años a poder ser participes de este coro navideño y que posteriormente se encuentra en varios lugares de la ciudad llevando consigo los villancicos. Hemos preparado afanosamente esta labor para incentivar entre ellos a que no se pierda la costumbre”, dijo.

Como es bien sabido el año pasado el coro infantil participó de todas las actividades que tiene la Alcaldía para poder tener una navidad llena de música y momentos únicos que vivimos en nuestra cultura y tradición de fin de año “Además ya pronto estaremos presentando el programa que tenemos para estas fechas, donde no solo se encuentran estas participaciones, sino todo lo preparado para las fiestas de fin de año y los lugares que vestimos acorde a las fiestas” concluyó Pacello.

Reiteramos la invitación a que puedan llevar a sus niños los lunes, miércoles y viernes a los ensayos en el Centro cultural Salamanca y de esta manera poder tener nuevos talentos desde muy corta edad.

Claudia Vedia Pacheco

Sé el primero en comentar en «Alcaldía invita a niños a participar en el coro de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: