Dirigente del FRI califica a Evo Morales como “sepulturero de la democracia”

El Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) por su dirigente Roberto Márquez Córdoba, respondió las críticas del líder del MAS, Evo Morales Ayma y dijo que este político nunca fue parte de la historia del pueblo boliviano en su lucha por reconquistar la democracia. “Peor, no tiene idea de lo que significó poner en práctica el ejercicio democrático para preservarla, Morales no sabe que el FRI es un partido de izquierda más democrático de la historia de Bolivia”, añadió el representante en Tarija.

El FRI contribuyó en todo momento al desarrollo de la sociedad democrática, que es un partido moderno de nuevo tipo, inscrito en el fuero de respeto a las libertades democráticas conquistadas y los derechos humanos fundamentales, prosiguió. “El presidente jamás podrá comparar al masismo, partido corporativista, sencillamente un sepulturero de la democracia y conculcador de las leyes, un partido hecho para engañar y prorrogarse en el poder y seguir en la carrera del enriquecimiento ilícito”, insistió.

El MAS es un partido que permite a Morales convertirse en tirano y dictador, que podrá hablar del FRI “lo que quiera”, aunque nunca su liderazgo podrá alcanzar los zapatos de “Motete” Zamora a cuyo partido le tiene miedo y será su próximo sepulturero.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Dirigente del FRI califica a Evo Morales como “sepulturero de la democracia”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: