Habilitan nuevo centro de distribución de la canasta alimentaria para los adultos mayores

La Subgobernación de Cercado aperturó, un nuevo punto de distribución de la Canasta Alimentaria para los adultos mayores para evitar aglomeración al momento de recoger el beneficio.

Se encuentra en el barrio San Bernardo, en la avenida San Cristobal. Con este nuevo punto se espera que se optimice la entrega de los productos de la Canasta Alimentaria.

“Si determinamos abrir un solo punto de entrega, es porque los recursos económicos que tiene la Subgobernación de Cercado son escasos”, dijo el Subgobernador de Cercado, Johnny Torres.

La autoridad lamentó, que los adultos mayores no respeten el cronograma de distribución y que por ello se generen las largas filas que detonaron en molestia para los beneficiarios.

“Si ustedes observan las filas solamente se presentan durante los días lunes, porque como termina el fin de semana están desesperados por adquirir su canasta, aunque no nos guste ver la crisis económica también está afectando porque este subsidio no sólo beneficia a la persona la tercera edad sino también a toda la familia”, dijo la autoridad.

Cronograma

La tercera semana, que corresponde del 29 de octubre al 1 de noviembre tienen prioridad los apellidos que inician con las letras M, N, Ñ, O, P, Q, R, S.

La semana que comprende del 5 al 9 de noviembre deben recoger su beneficio los apellidos con iniciales T, U, V, W, X, Y, Z, sí respetamos el cronograma estoy seguro que no vamos a tener ningún tipo de aclaración y los adultos mayores podrán esperar con tranquilidad la semana que les corresponde.

Sé el primero en comentar en «Habilitan nuevo centro de distribución de la canasta alimentaria para los adultos mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: