SETAR presenta aplicación para ver el consumo de energía eléctrica

Ayer, en instalaciones del Comité Cívico, Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) hizo el lanzamiento oficial de la APP Setar Móvil Tarija, que tiene como finalidad mantener informados de la mejor manera a sus usuarios. Durante el acto el gerente General de la empresa Alfredo Becerra Serpa, manifestó que esta innovación tecnológica está al alcance de todas las personas que poseen el sistema operativo android en su celular.

“Esta aplicación la hemos estado implementando poco a poco, y justamente hoy la queremos lanzar de manera gratuita (…) Ustedes en este momento pueden entrar a google play (Play Store) y en el buscador ponen Setar Móvil Tarija, y descargan la aplicación en su teléfono móvil”, indicó el gerente de la empresa quien dio inicio al acto donde estuvieron presentes autoridades departamentales e instituciones.

Por su parte el gerente Administrativo, José Luis Patiño, explicó que esta APP sólo tiene como condición introducir el código de cliente y el número de medidor. “Con esos dos datos pueden acceder a que muestren la deuda que tiene el medidor y también pueden ingresar al historial del consumo”.

Patiño manifestó que uno de los aspectos más importantes de la aplicación es que cuando vaya el “lecturador” a realizar la lectura del medidor de los usuarios, estos podrán también comprobar la lectura con el teléfono móvil mientras el lecturador imprima el aviso de cobranza. “Podrán con el celular simular en cualquier momento el consumo que tienen y debe coincidir con el aviso que imprima el lecturador”.

REDACCIÓN CENTRAL

Sé el primero en comentar en «SETAR presenta aplicación para ver el consumo de energía eléctrica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: