Secretario del Gobierno Municipal se querellará contra diputado

Ayer el secretario municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Tarija, Germán Hoyos, anunció que iniciará un juicio por injurias y calumnias contra Lazarte por un supuesto caso de corrupción en el proceso de adjudicación de servicios limpieza para Centros de Salud de la provincia Cercado a la empresa Esclean SRL.

“De mí de parte, lo mínimo que se merece Norman Lazarte es que le meta un juicio por injurias calumnias y prejuicios y lo voy a hacer, y no lo hago por mí, sino lo hago por el honor de mi familia y de mi esposa, y de todas estas personas”, dijo Hoyos.

El secretario aseguró que el diputado Norman Lazarte está faltando a la verdad al intentar relacionar a su esposa con la empresa Esclean SRL.

Hoyos desmintió las denuncias de Lazarte, y explicó que la contratación de la empresa de limpieza Esclear SRL se hizo para ahorrar recursos económicos al Municipio al evitar incluir más trabajadores a la planilla del Gobierno Municipal. “Nosotros contratamos servicios de limpieza, de seguridad, de camas, con el afán de no cargar más gente a las planillas del municipio y de esa manera terciarizar ese fondo lo que nos hace ahorrar” aseguró.

En segundo lugar negó que haya tráfico de influencias en relación a la Estación de Servicios La Terminal, de donde su esposa es Administradora, donde aseguró que no hay ningún tipo de relación con esta estación de servicio y el Municipio. “Me acusan de tráfico de influencias y dicen que con mi mujer y con la estación de servicios La Terminal, donde ella es administradora, fundadora  y representante legal, tendríamos algo oculto y que yo estuviera realizando tráfico de influencias, pero yo no tengo ninguna relación con esa estación, no le vende ningún servicio al Municipio, ni venta de lubricantes,  gas u otras cosas por lo que no hay ningún tipo de tráfico de influencia del Municipio sobre la estación de servicio La Terminal”, señaló.

Sé el primero en comentar en «Secretario del Gobierno Municipal se querellará contra diputado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: