Gobernación convoca a la ALDT a que se entere cuanto le debe el Gobierno a Tarija

El secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta, informó que se está convocando una vez más a la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), para poder conocer a detalle las deudas y obligaciones que tiene el nivel central con Tarija, luego que diferentes autoridades del ente legislativo, Asociación de Municipios de Tarija (AMT) y Brigada Parlamentaria, no hayan asistido a la presentación que se realizó en el Comité Cívico.

“Este es el momento de pensar en Tarija, yo escucho a muchos opinar sobre recursos económicos, sobre que a al departamento le hace falta mejorar su economía, pero al momento de hacer lo que uno dice, muchos brillan por su ausencia”, señaló Peralta.

Peralta además mencionó que es importante definir entre las instituciones de Tarija una estrategia mancomunada conjunta para afrontar lo que se viene. “Seguro que deben tener presión del Gobierno para ocultar la conciliación, para disimular esta injusticia, pero vamos a ver si actúan en consecuencia con lo que pide la historia”, dijo. “Yacuiba, hoy se moviliza, esto va a ir creciendo si es que no se atiende una demanda justa del departamento, que se da en el momento que más necesitamos”, resaltó el secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación.

REDACCIÓN CENTRAL

Sé el primero en comentar en «Gobernación convoca a la ALDT a que se entere cuanto le debe el Gobierno a Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: