ECOJET realizó exposición de sus actividades

El gerente comercial a nivel nacional, Rouss Lee Sanzetenea Poppe, dio a conocer que, es una compañía privada legalmente constituida un 03 de mayo de 2012, posteriormente de haber culminado con los permisos pertinentes a las autoridades competentes.

Por primera vez Ecojet inicia vuelos un 24 de noviembre de 2013, un hecho importante que ese mismo día se inauguraron varias estaciones, empezando operaciones con vuelos a la diferentes ciudades, del eje troncal La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, la parte norte del país, Trinidad, Guayaramerin, Cobija la parte sur, que es Sucre y Tarija.

Otro hecho importante fue un 06 de agosto de 2016, donde se pudo iniciar operaciones en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En si la empresa parte de una política de innovar, entonces se implementaron varias plataformas de atención al cliente, que facilitan la comunicación con los clientes, respecto a la página web, en la cual la gente puede hacer sus reservas, mediante diferentes sistemas de compra, con tarjeta débito o crédito, enfocándose en redes sociales en especial.

“Yo estuve con Ecojet, desde el inicio, fui parte de una comisión que trabajó para los permisos correspondientes, en el cargo de gerente comercial desde el 2017 a la fecha, prácticamente en el rubro dentro de la empresa unos 16 años. Desarrollar tus conocimientos en algo que te emociona y te encanta, es algo espiritual, que Dios te pone en el camino, siendo el que guía mi vida”, resaltó el Gerente.

La empresa Ecojet, también se dedica a apoyar emprendimientos artísticos como culturales, pues busca también motivar al cliente, en sus viajes, satisfaciendo a los clientes en cuanto a sus expectativas, con sorpresas dentro el avión.

Actualmente Ecojet está en las redes sociales, como Facebook, YouTube, twitter”

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «ECOJET realizó exposición de sus actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: