Albañil muere mientras trabajaba en los cimientos de la iglesia de Calamuchita

Un hombre perdió la vida cuando fue enterrado mientras cavaba para construir los cimientos de una iglesia en la comunidad de Calamuchita, del municipio de Uriondo, informó el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

Fue el día jueves a las cuatro de la tarde que, mientras cavaban para construir los cimientos, un promontorio de tierra sorprendió a la víctima de nombre Abraham Tolay Ortega.

Entre varios lograron sacarlo de ahí y lo trasladaron al centro de salud, pero lamentablemente no pudieron hacer más por él.

A las 17: 00 aproximadamente, la médico Ayde Quispe Romero, responsable del Centro de Salud de esa comunidad, hizo el llamado a la policía indicando la existencia de un cadáver de sexo masculino ya sin vida en el centro, y que por más que trataron, no lograron revivirlo.

Inmediatamente personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC del Valle, se constituyó al lugar del hecho.

Tomaron contacto con el encargado de la obra en construcción de la Iglesia Comunal, el mismo mencionó que el occiso estaba cavando para esta construcción, y que de repente se derrumbó tierra sobre él, provocando que llegue a fallecer de manera instantánea.

Se procedió al levantamiento legal del cadáver en presencia de las autoridades llamadas por ley haciendo la entrega del cuerpo a los familiares para su cristiana Sepultura.

El informe médico da cuenta que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por obstrucción de vías respiratorias.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Albañil muere mientras trabajaba en los cimientos de la iglesia de Calamuchita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: