Descarga eléctrica dejó fuera de servicio bomba de agua del colegio Belgrano

Padres de familia, profesores y vecinos del colegio Belgrano, mostraron su preocupación por la situación del colegio, ya que cuando llueve, una cancha se inunda y además tienen problemas con los baños por la falta de agua, y el temor es que los niños se enfermen.

Fue una descarga eléctrica que ocasionó que la bomba de agua de este colegio se eche a perder, por lo que actualmente los baños no tienen el agua.

El costo para el arreglo es demasiado elevado por lo que ahora están a la espera de que esto se solucione, dijo la profesora Carmen Cueto, directora del nivel primario de dicho colegio.

El agua para los baños se les provee mediante cisternas del municipio, cada día llegan con una carga para llenar varios turriles, y con esa agua los niños echan al baño y se higienizan.

Inundaciones

Por su parte Grober Martínez Rojas, quien es presidente de la junta de vecinos del barrio Fátima, sostuvo que el drenaje está en malas condiciones, lo que provoca la inundación de la cancha de fútbol cuando llueve.

La preocupación de él, es que estas inundaciones puedan traer problemas de salud para los niños, pero aseguró que siempre hubo buenas relaciones con el municipio, por lo que estimó que se acordará una solución al respecto.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Descarga eléctrica dejó fuera de servicio bomba de agua del colegio Belgrano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: