Jóven tarijeña asesinada en “El Chapare” será sepultada en el Cementerio Jardin

La joven encontrada sin vida en un río de El Chapare el fin de semana y por el cual hay un capitán detenido, era de Tarija, por lo menos de acuerdo a su cuenta en el Facebook, este diario confirmó que sus restos serán sepultados hoy en el cementerio “El Remanso”.

En la puerta de ingreso al cementerio hay un cuadro donde se anuncian los entierros previstos donde se puede confirmar el nombre de Zulmah Marithzel Vargas Cortez, la misa previa será a las 10:00 horas y el entierro a las 11:00, de acuerdo al anuncio.

La infortunada, de 29 años de edad, era funcionaria del Ministerio de la Presidencia, informaciones nacionales dieron cuenta de que el capitán, militar, que fue detenido por las características especiales de este deceso, fue enviado, en las últimas horas, a la cárcel.

Además este diario supo que la fallecida cumplió años recientemente, este primero de octubre. El fin de semana en compañía de algunos amigos, según la prensa nacional, estuvo en Villa Tunari, donde desapareció y al día siguiente fue encontrada muerta.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Jóven tarijeña asesinada en “El Chapare” será sepultada en el Cementerio Jardin»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: