Víctima del cáncer fallece el Sub Gobernador de Padcaya

El subgobernador de Padcaya (Tarija), Rufino Choque, murió la noche del sábado después de luchar contra el cáncer en el estómago, que lo alejó del cargo en los últimos meses.

“Anoche ha fallecido a eso de las 22:45, él ha peleado hasta el último y lamentablemente con el cáncer no hay vuelta que dar, él se aferró a la vida hasta el último minuto. Una pérdida irreparable que vive la provincia Arce, el municipio de Padcaya; Bolivia, Tarija y Padcaya ha perdido a un líder que nos deja muchas enseñanzas, un hombre con ideales”, informó el alcalde de Padcaya, Róger Farfán.

Choque fue electo por voto popular como subgobernador de Padcaya en representación del MAS, desde joven fue dirigente de su comunidad de Marañuelos y departamental. Dentro de la política, ocupó cargos de concejal, alcalde y actualmente subgobernador.

El subgobernador recibió en horas de la mañana misa de cuerpo presente en el Salón Rojo de la Gobernación, luego fue trasladado a la Subgobernación de Padcaya, en horas de la noche a la Alcaldía de Padcaya, luego lo llevarán a su comunidad, y finalmente será enterrado el martes, según informaron sus allegados.

Radio Luis de Fuentes

Sé el primero en comentar en «Víctima del cáncer fallece el Sub Gobernador de Padcaya»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: