Gobernador Oliva destaca candidatura de Carlos Mesa

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, destacó ayer la alianza que se oficializó entre el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y el expresidente Carlos Mesa para su candidatura en las próximas elecciones presidenciales del año 2019, a quien saludó por volver a la carrera política.

“Nosotros vamos a trabajar para ser parte de un gran acuerdo nacional como lo hemos estado haciendo, vamos a ser protagonistas en las próximas elecciones nacionales, y que bueno que desde el sur también se pueda dar un mensaje claro, un partido de Tarija como el FRI que se ha acuñado, que se ha construido bajo el liderazgo de (Oscar) ‘Motete’ Zamora sea protagonista en la escena nacional, como les decía hay una alianza natural, nosotros somos parte de un acuerdo político a nivel departamental y vamos a acompañar al FRI”, expresó Oliva.

La máxima autoridad ejecutiva departamental no quiso adelantar ningún detalle respecto a la participación de su agrupación política denominada “Todos” dentro de lo que contempla esta postulación a nivel nacional, pero al mismo tiempo mantuvo su discurso indicando que habría novedades en los próximos días.

Ante la consulta de la estructura que llegaría a sostener esta candidatura, Oliva refirió que es un tema que no depende de su persona, sino del FRI y Carlos Mesa, destacando que lo importantes de que se avance a ‘paso firme’ y se pueda concretar un proyecto político que represente lo que la población quiere.

No obstante, ante un supuesto acompañamiento que se pudiese suscitar como Binomio entre Mesa y Oliva para las elecciones presidenciales, la máxima autoridad departamental enfatizó que él fue electo como Gobernador del departamento, por lo tanto, considera que su visión es clara en trabajar por la población que representa. “Yo estoy pensando en Tarija, soy gobernador de Tarija, he sido electo por este pueblo para trabajar por Tarija, y yo tengo los ojos, y el corazón puestos en Tarija”, aseveró.

Participación

Oliva prefirió no adelantar ningún criterio respecto a la participación de “Todos” en los comicios nacionales.

REDACCIÓN CENTRAL

Sé el primero en comentar en «Gobernador Oliva destaca candidatura de Carlos Mesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*