“Liga del Quemado” compartirá con provincias equipos donados

Los insumos, aparatos, material que llegó en los dos containers desde Estados Unidos para el Hospital del Quemado, está siendo compartido a diferentes instituciones y próximamente a otras provincias para que se beneficie la mayor cantidad de gente de escasos recursos económicos, según indicó Dora Burgos, presidenta de la Liga del Quemado.
“Se va entregar a Bermejo para el hospital, están haciendo gestiones para El Valle y San Lorenzo. Lo que se quiere es compartir”, afirmó.

Burgos indicó que los pasados días ya se entregó una camilla, muletas, burrito, silla de ruedas para la Policía Departamental y que los próximos días se hará la entrega de una camilla para la institución policial.

Igualmente, el hospital San Juan de Dios también resultó beneficiado con insumos innovadores para neonatología, pediatría y quirófanos. “Hay muchas camas para terapia intensiva, no tenemos terapia intensiva (en el Hospital del Quemado), pero se va entregar al hospital (Regional San Juan de Dios). Pedimos al doctor (Roberto) Baldivieso ver la posibilidad para habilitar la construcción nueva”, agregó la activista.

Los dos containers fueron gestionados por las damas voluntarias de la Liga del Quemado, para lo cual invirtieron 167 mil bolivianos.

Radio Luis de Fuentes

Sé el primero en comentar en «“Liga del Quemado” compartirá con provincias equipos donados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: