Ex aliado del Gobernador califica el paro de fracaso

El exfuncionario de la Gobernación, Luis Alfaro, lamentó que el paro de este viernes no se esté cumpliendo a cabalidad debido a la falta de convocatoria del Comité Cívico Departamental, al que acusó de haberse convertido en una entidad más, dependiente de la gobernación. “El paro solamente se circunscribe en el casco céntrico, de ser sincero, nuestro Comité Cívico tiene que recoger las opiniones y demandas de todo los sectores, no solamente de un instructivo de (Adrián) Oliva y Wilman Cardozo, no puede ser que unos cuantos secretarios le lleven a hacer esto (…) es una pérdida enorme para le gente que nada tiene que ver en esto”, afirmó.

Según Alfaro, a nivel departamental todas las actividades se realizan normalmente, exceptuando el centro de la ciudad, lo cual dejaría entrever la falta de convocatoria que tiene la entidad cívica que en otrora habría sido una institución de mucha fuerza y promotora de cambios. “Para llegar a un paro cívico se tiene que seguir varios pasos: invitaciones, ampliados, reuniones, y otras medidas…Es realmente un fracaso (este paro)”.

Aconsejó al Comité Cívico “recoger” las demandas de diferentes sectores de la sociedad y además, ejercer el control social de la Gobernación, Asamblea Departamental, alcaldías, concejos municipales y demás instituciones públicas para que se trabaje en beneficio de la población.

Sé el primero en comentar en «Ex aliado del Gobernador califica el paro de fracaso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: