Bebé de siete meses que fue abortado por una menor salva su vida

Una menor de edad se practicó un aborto y quedó en muy malas condiciones por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica privada, posteriormente encontraron al bebé al que llevaron al Hospital Regional San Juan de Dios HRSJDD y lograron salvar su vida.

El informe lo dio el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto y la Fiscal Departamental, Magui Corrillo.

La menor tiene 16 años de edad y tras ser trasladada a la clínica privada Santísima Trinidad, fue recuperada y ya está estable, pero aún se encuentra en observación.

Sin embargo el feto tras ser encontrado fue trasladado inmediatamente al HRSJDD, donde también lograron salvarlo y se encuentra actualmente vivo y estable.

Fue el personal de esta clínica quienes denunciaron el hecho para que la policía llegue a tomarle declaraciones, y luego se produjo el desenlace mencionado.

El caso ya fue trasladado al Ministerio Público para que inicie el proceso de investigación y se puedan determinar las causas de esta situación.

Actualmente la menor está en calidad de aprehendida por este hecho, “con la finalidad de que el fiscal asignado pueda emitir la resolución que corresponda, en esta etapa de investigación” dijo Corrillo.

Actualmente se presume que fue provocado pero esto será determinado por las investigaciones, concluyeron las autoridades.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Bebé de siete meses que fue abortado por una menor salva su vida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: