La FELCV recibió donación de Dinamarca en equipos

El comandante Nacional de la Policía, Alfonso Mendoza, entregó ayer equipamiento a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para fortalecer la labor de esa unidad policial en el departamento de Tarija.  “Estoy en esta hermosa tierra para poder hacer entrega de este equipamiento a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, que sirva para que realicen un mejor trabajo”, dijo a los periodistas.

    Informó que ese equipamiento fue donado por el Reino de Dinamarca, tras las gestiones realizadas por el Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional.  “El equipamiento consiste en computadoras, cámaras, equipo de trabajo investigativo (…). Es una inversión de más de 20 millones para toda Bolivia, lo que entregamos aquí sobrepasan los 40.000 bolivianos los equipos que se hacen entrega”, agregó.

    Por su lado, la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Tarija, Marcela Vargas, destacó el aporte que reciben para poder luchar contra los delitos contemplado en la Ley 348.  “Hoy Tarija se beneficia con este importante equipamiento tecnológico de computadoras, cámaras, maletines con reactivos para la colecta de indicios en el lugar de los hechos. Vamos a continuar llevando los cursos de capacitación para que el personal esté más preparado para luchar contra los delitos que contemplan la Ley 348”, aseveró.

Tarija se encuentra en cuarto lugar a nivel nacional, en cuánto a casos de violencia familiar y doméstica, después de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Sé el primero en comentar en «La FELCV recibió donación de Dinamarca en equipos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: