Sujeto golpea a su pareja y rocía gas pimienta a un sargento de policía

Un robo en grado de tentativa es investigado por la Policía Boliviana en la ciudad de Yacuiba, donde un vecino evidencio como un ladrón que ingresó a su casa le robaba su televisor en horas de la tarde del pasado lunes.

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy, en la  calle Eustaquio Méndez entre EE.UU. del Barrio San Francisco, un vecino pilló aun ladrón identificado como Alberto Segovia conocido con el alias la (Imilla) de 58 años robando sus pertenencias “La víctima manifestó que sorprendió en flagrancia al denunciado al interior de su domicilió envolviendo un televisor con una frazada para pretender sustraer el equipo, es así que al ser descubierto el sindicado se da la fuga y tras una persecución y con la ayuda de vecinos logran reducirlo”, dijo.

Posteriormente arribaron al lugar personal del Grupo DELTA y de la FELCC quienes precedieron aprehender y trasladar a celdas de la FELCC para su respectiva investigación.

Otro caso

Una mujer denuncio que al encontrarse durmiendo en su domicilio en el barrio las panosas su pareja, un funcionario de la Policía la agredió agarrándola de las manos y celarla, hasta obligarla a comer pollo y luego propinarle varios golpes en su estómago. “La señora intentó salir de la habitación, pero el denunciado la sujeto y amenazó de muerte, mientras buscaba un cuchillo, ese así donde la víctima aprovecho y huyó (…) cuando llegó la Policía, este autor sacó un gas pimienta y le roció en la cara a un sargento, resistiéndose a la aprehensión”, informó un policía de turno.

El sindicado fue conducido hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde este fue encerrado en celdas policiales, en tanto la víctima exigía que este sujeto sea detenido, ya que las agresiones casi son constantes. El caso paso a conocimiento del Ministerio Público para que esta instancia  lo haga cautelar por un juzgado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Sujeto golpea a su pareja y rocía gas pimienta a un sargento de policía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*