Policía fue asesinada en Villa Montes

Familiares de Jhanet Alegría Rojas, la cabo de la Policía Boliviana que fue asesinada en el cumplimiento de su deber, sospechan que el crimen pudo ser planificado, ya que existen varias versiones y se espera que se investigue y se haga justicia, dijo uno de los hermanos de la policía que murió a consecuencia de un disparo en la cabeza cerca de Villa Montes.

“Posiblemente haya sido planificada, hay versiones que corren así… puede que sí, las verdad que ahorita no estoy consciente al cien por cien” dijo uno de los hermanos de Jhanet, a quien el dolor le consumía cuando esperaba en el aeropuerto la llegada del cuerpo de su hermana.

Por su parte el Subdirector Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, Jorge Marcelo Vaca Méndez, sostuvo que no quieren entorpecer las investigaciones que ya inició el ministerio público.

Acotó que hicieron todos los esfuerzos para salvar su vida, pero en el trayecto de Villa Montes a Santa Cruz, perdió la vida.

El cuerpo que arribó en un vuelo del BOA al promediar las 20:00 horas de ayer, fue trasladado hasta su domicilio ubicado en el barrio El Salvador, según el comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, sus restos mortales serán también velados en la ESBAPOL.

Vaca Méndez acotó que se prepara su “Ascenso Póstumo”, pero esto aún se coordina con la familia, familia compuesta por varios policías.

El hermano de la policía víctima, contó que desde el hospital de Villa Montes, posteriormente la trasladaron hasta la ciudad de Camiri en vehículo y ahí la esperaba un helicóptero de UMOPAR, el cual la trasladó hasta Santa Cruz, pero fue en este trayecto que pierde la vida.

Sus camaradas aseguraron que hacía honor a su apellido, ya que siempre estaba alegre y con un espíritu que infundía ánimo al resto de los policías.

Hasta la noche de ayer no se tenía conocimiento del horario del entierro del cuerpo, lo que debían definir los familiares, concluyó el Subdirector Nacional de la FELCN.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Policía fue asesinada en Villa Montes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: