Suspenden licencia de conducir a policía ebrio que chocó a otro vehículo

Tras haber recibido el informe de la Estación Policial Integral EPI del barrio Lourdes, informe que llegó incluso al comando de la policía, se decidió suspenderle la licencia de conducir, informó el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Sadid Ávila.

Además, él corrió con todos los gastos que pudo haber tenido el vehículo que recibió el impacto desde atrás, acotó.
De todos modos desde el comando se determinó remitir el informe a la instancia disciplinaria interna de la policía, para que siga los procesos correspondientes, “y se sancione a este mal funcionario” expresó Ávila. “Nosotros al recibir los informes, también lo vamos a sancionar como tránsito, de acuerdo a las normas en actual vigencia, como a cualquier otro ciudadano porque este policía estaba de descanso, estaba de civil y estaba en su vehículo particular” aseveró.

Antecedentes

La madrugada del pasado miércoles, un policía provocó un accidente de tránsito donde impactó por atrás a un móvil y luego se dio a la fuga, pero entre varios radio taxis lograron detenerlo y ahí aseguraba que era policía.

En el lugar del accidente se pudo verificar que este hombre estaba en estado de ebriedad y que se habría dado a la fuga. “Ese momento llamé y pedí auxilio, luego un auto paró, me subí y lo perseguimos hasta aquí, porque mi auto quedó dañado, no arranca ni para atrás ni para adelante”, dijo la víctima.

Además pidió que se haga responsable de los daños materiales, toda vez que él solo sería chofer del auto averiado y no el dueño.

Algunos testigos reclamaban en el lugar el hecho que cómo estaba ese motorizado con vidrios raibanizados y sin una placa, además que la patente del otro vehículo estaba tapada y no se veía claramente.

El implicado en el hecho, aseguraba que se encontraba en el lugar porque se le pinchó una llanta, pero que de ninguna manera estaba en estado de ebriedad.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Suspenden licencia de conducir a policía ebrio que chocó a otro vehículo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: