Sorprenden a más de 70 menores de edad en discoteca clandestina

El pasado sábado en la noche detuvieron a más de 70 menores de edad, que estaban en estado de ebriedad y consumiendo bebidas en una discoteca clandestina del barrio El Constructor, señala un informe policial.

Fue al promediar las 23:00 horas que efectivos policiales, de la guardia municipal y personal de la defensoría del menor, procedieron a detener a estos menores de edad, en la discoteca clandestina ubicada entre las calles Ricardo Estensoro y Nestor Paz, del mencionado barrio.

Entre los menores de edad, también se encontraron a niñas, quienes del mismo modo fueron conducidas hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC.

Vecinos del lugar indicaron que estos menores estaban ocasionando escándalos en la vía pública, además de riñas y peleas en vía pública.

Las edades de los menores de edad oscilan entre los 14 y los 17 años, y muchos fueron restituidos a sus familiares de manera paulatina, hasta las 03:20 de la madrugada del domingo.

No todos los menores fueron recogidos por sus padres, por lo que alrededor de 28 se quedaron a pernoctar en las celdas de la FELCC.

Actualmente el caso fue puesto a conocimiento del ministerio público, para que precedan con las investigaciones de ley, concluyó el informe.

Extra Oficial

Según fuentes extra oficiales, esta discoteca fue organizada vía whatsapp, y cada uno de los que llegaron al lugar recibieron una manilla y sus nombres estaban registrados para poder ingresar.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Sorprenden a más de 70 menores de edad en discoteca clandestina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*