Ex concubino golpea y viola a su ex pareja que estaba embarazada

Una mujer fue víctima de agresión psicológica, física y sexual por su ex concubino, quien se encuentra aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), quienes lo pusieron a conocimiento del Ministerio Público y será cautelado en las próximas horas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Felcv, se conoció que el pasado miércoles en horas de la noche, un sujeto de 31 años ingreso en estado de ebriedad al domicilio de la víctima ubicado en el barrio de Villa Abaroa , calles Ballivian y 12 de Octubre para agredir a la fémina. “La víctima se encontraba en sui habitación, cuando el ex concubio ingreso a a su domicilio a insultarla, para luego agredirla físicamente dándole puñetes en la cara para luego lanzarla a la cama y sujetarla del c cuello amenazándola con matarla”, dijo.

En ese momento la víctima se defendió y llamo a su vecino, quien le ayudo y redujo al agresor, quien según la víctima en otras veces este individuo la obligo a tener relaciones sexuales forzosamente aun estando embarazada. “La joven se encuentra delicada y lo que pide es protección  por parte de quienes deben ayudarla, porque ella esta atemorizada, ya que piensa que este sujeto va salir y luego la va matar”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Ex concubino golpea y viola a su ex pareja que estaba embarazada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*